divendres, 8 d’octubre del 2021

 EMPEZAMOS  



 Inauguramos este blog con esta primera entrada, explicando que con el mismo, pretendemos ser no solo  un reflejo, sino también una crónica o un diario  de las actividades interdepartamentales realizadas en el mismo centro y excepcionalmente algunas de las extraescolares, realizadas fuera de él. 

 En nuestro IES se realizan  numerosas actividades, muy interesantes, que a menudo pasan desapercibidas al resto de la comunidad educativa, bien porque no  han participado  o bien porque  no  han  podido disfrutar de ellas.  Es por ello que  creemos que con este blog podemos darles visibilidad, justificarlas,  y mostrarlas a todos.   Nos referimos a  padres y madres, alumnos y alumnas ,  e incluso profesores, y por supuesto  al público en general que lo pueda ver.

  Así pues, este curso vamos a intentarlo , somos conscientes de que al principio estará un poco pobre, con fallos y deficiencias, pero que poco a poco irá llenándose de contenido para  cumplir nuestro objetivo. Esperamos estar a la altura.

Las primeras entradas, van a ser  una recopilación de los meses de septiembre y octubre, pero pronto nos pondremos al día, pues los meses  de noviembre  y diciembre, son muy intensos, repletos de actividad.  SALUDOS a todos.

DIA DEL LLIBRE, TAULA REDONA I VIDEO DE L'EQUIP MEIA

  El passat 23 d’abril, Dia del Llibre, part de  l’alumnat de Literatura Universal, amb la professora Ana Perpiñán  de l’IES LA HOYA DE BUÑO...