diumenge, 6 de novembre del 2022

EXPOSICIÓN Y CONCURSO DE HALLOWEEN

 

Vista general de la exposición
Detalle de algunas calabazas


Desde el dia 24 de octubre  hasta el miércoles 2 de noviembre, como todos los años, el departamento de Inglés se encargó de la decoración de nuestra entrada para celebrar la fiesta de Halloween. 
   Este curso ha sido muy bonita y original, pues además de los paneles informativos en inglés sobre los orígenes de Halloween y algunas piezas decorativas propias del tema, las piezas principales de la exposición  fueron las calabazas elaboradas por el alumnado  de 1º y 2º de ESO, que participaron en un concurso.  
 Los encargados de elegir a los ganadores fueron los alumnos de 4º COI. 
 Si queréis saber qué tienen que ver las calabazas y la fiesta de Halloween, pinchad aquí.
 
También es muy chulo el video sobre la exposición que realizó las profesora Belén Esteve, que difundimos en RRSS  y que también vamos a mostrar aqui.

  La actividad se propuso para que el alumnado la realizara en casa, individual o por parejas. Después de estar expuestas, el alumnado  de 4º COI, eligió las tres mejores. El primer premio fue para Kenneth Trujillo de 1º ESO G. A los tres ganadores se les dio como premio material escolar, y a todos los participantes, bolsas de gominolas.

La calabaza central, con un solo ojo, fue el primer  premio.

Una exposición muy vistosa y original  y más teniendo en cuenta que la han elaborado los más pequeños. Congratulations to English teachers and  their students, of course.
 


EL BACHILLER ARTÍSTICO EN EL MERCADILLO NAVIDEÑO DEL CASTILLO DE BUÑOL

  El Bachillerato de Artes del IES La Hoya de Buñol, desde las asignaturas de Técnicas de Expresión Gráfico-plásticas y Proyectos Artísticos...