divendres, 2 de juny del 2023

GRADUACIÓN DE 2º BACHILLER

  El pasado viernes 26 de mayo, en el teatro Montecarlo de Buñol, tuvo lugar el tradicional acto de despedida y graduación de 2º Bachiller. Promoción 2017-2023.

  El acto, presentado por  Yaiza Galarza  y  Aurora Medard comenzó con la actuación de Daniela  Ginés  cantando admirablemente la canción DIAMONDS IN THE SKY, de Rihanna, sin duda un guiño claro a esos diamantes  en bruto que son nuestros alumnos y alumnas, pero ya  bastante  pulidos, que  brillan en el cielo como estrellas y seguro que brillarán aún más.  Tras la actuación el discurso por parte del director del centro, impecable como siempre, para continuar con la intervención de los tutores y tutoras de los cuatro grupos: Isa Zafrilla y Paula Sánchez(2º A) ,Mª Amparo Rehués (2º B),  Josep López(2º C) y Alberto Cervera (2º D). Todas las intervenciones  estuvieron geniales, y se destacó principalmente  la condición de buenísima promoción, la unión e implicación en los grupos, el buen entendimiento con los tutores y las penalidades pasadas con la pandemia

Daniela Ginés, cantando DIAMNONDS IN THE SKY

Presentadoras del acto, Aurora Medard y Yaiza Galarza

Los tutores de 2 BACH, Isa Zafrilla, Alberto Cervera, Jospe López, M.Amparo Rehués y Paula Sánchez

 Tras la intervención de los profesores y profesoras tutores se proyectó el video cómico  que, como ya es tradición, realizamos cada año el profesorado del centro voluntariamente. El guión, la producción y la dirección de este video son  llevados a cabo siempre por  Isabel Zafrilla, profesora de Inglés, tutora de 2º Bach y coordinadora de Bachiller. Los profesores  y profesoras simplemente  somos  actores que de muy buen grado colaboramos porque es especialmente divertido y el resultado final lo puede corroborar. Aquí lo tenéis


Tras el protagonismo de los profesores, intervino ya el alumnado. Cada grupo representado por dos alumnos , hizo un discurso que resumía su paso por el instituto, especialmente  el último año. 

Mar Alís y Aarón Ferrer, representantes de 2º B, ella de Ciencias, él de Letras


Javier Tórtola y Aroa Ramírez, representantes de 2 Bach D

 Hay que decir que en todos los casos,  fueron magníficos, con su toque de humor y carácter festivo. Todos los allí presentes, alumnado ,profesorado y familias, disfrutamos  orgullosos no solo de la gracia de estos chicos y chicas, sino también de su  buena expresión y puesta en escena, y por supuesto de la belleza de la juventud  acentuada en cada uno de  ellos y ellas en este dia tan especial.

Por parte de 2ºA, intervinieron Alba Valiente y José Manuel Rufino, por parte de 2º B Mar Alís y Aarón Ferrer, por parte de 2º C Joel Vila y Serena Ferreri  y por parte de 2º D Javier Tórtola y Aroa Ramírez.

 Después de estos discursos, algunos desternillantes y muy divertidos ,el esperado video hecho por los alumnos y alumnas imitando a los profesores. Si ya el primero produjo la hilaridad del público, este fue ya increíble. Muy gracioso. Todos y cada uno de los profesores y profesoras de 2 Bach, fuimos minuciosamente imitados, siempre desde el respeto y sin ánimo de ofender, en absoluto ,con la única finalidad de pasar un buen rato , que lograron con creces.. Gustó muchísimo, cada año se superan.

 Y ya por último la entrega de los diplomas al alumnado por parte de los tutores, grupo por grupo. Aquí pudimos admirar lo elegantes y guap@s que estaban tod@s, y como muestra  su fotos grupales, y las foto final con todos los grupos y profesorado.



2BACH A



2BACH B



2BACH C

2BACH  D

 

Después del acto, hubo una cena de despedida en el restaurante Venta Pilar, alumnado y profesorado y finamente l@s chic@s se fueron de fiesta, como corresponde. Merecida fiesta homenaje, pues pronto tendrán que preparar las pruebas de selectividad. Enhorabuena y mucha suerte a todos y todas. Habéis sido una excelente promoción de diamantes y de oro puro. Un placer. Os vamos a echar de menos.


DIA DEL LLIBRE, TAULA REDONA I VIDEO DE L'EQUIP MEIA

  El passat 23 d’abril, Dia del Llibre, part de  l’alumnat de Literatura Universal, amb la professora Ana Perpiñán  de l’IES LA HOYA DE BUÑO...