dimecres, 21 de desembre del 2022

EXCURSIÓN BIOLOGÍA 3ESO

      Alumnado de Biologia de 3 ESO

  El pasado jueves 15 y también el martes 20 de diciembre desde el departamento de Biologia y Geologia ha realizado  con todos los alumnos de 3º ESO una salida  al Ágora del Museo de las Artes y  Ciencias de Valencia.
La Actividad ha consistido en una exposición de fotografías ,postales, pinturas y videos relacionadas con el Impacto del hombre en la naturaleza, organizada por Caixa Forum.
Los alumnos han disfrutado mucho y los tres profes de biología también. Es una gran satisfacción retomar las actividades complementarias y extraescolares porque el alumnado disfruta de las numerosas y estupendas exposiciones que se realizan de todas las materias. Es otra forma de aprender fuera de las aulas, de una forma directa y práctica. También conocieron el Ágora, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los puntos fundamentales, más conocidos y emblemáticos a día de hoy de nuestra capital.
 Aquí tenemos una muestra de algunas fotografías.
Ágora, fotografía exterior


Ágora dentro  

FOTOGRAFÍAS DE 3 ESO D





                                           FOTOGRAFÍAS DE 3 ESO C



Un éxito de excursión. El alumnado, después de estos años de pandemia, se merece este tipo de actividades.

DIA DEL LLIBRE, TAULA REDONA I VIDEO DE L'EQUIP MEIA

  El passat 23 d’abril, Dia del Llibre, part de  l’alumnat de Literatura Universal, amb la professora Ana Perpiñán  de l’IES LA HOYA DE BUÑO...