diumenge, 6 de novembre del 2022

EXPOSICIÓN Y CONCURSO DE HALLOWEEN

 

Vista general de la exposición
Detalle de algunas calabazas


Desde el dia 24 de octubre  hasta el miércoles 2 de noviembre, como todos los años, el departamento de Inglés se encargó de la decoración de nuestra entrada para celebrar la fiesta de Halloween. 
   Este curso ha sido muy bonita y original, pues además de los paneles informativos en inglés sobre los orígenes de Halloween y algunas piezas decorativas propias del tema, las piezas principales de la exposición  fueron las calabazas elaboradas por el alumnado  de 1º y 2º de ESO, que participaron en un concurso.  
 Los encargados de elegir a los ganadores fueron los alumnos de 4º COI. 
 Si queréis saber qué tienen que ver las calabazas y la fiesta de Halloween, pinchad aquí.
 
También es muy chulo el video sobre la exposición que realizó las profesora Belén Esteve, que difundimos en RRSS  y que también vamos a mostrar aqui.

  La actividad se propuso para que el alumnado la realizara en casa, individual o por parejas. Después de estar expuestas, el alumnado  de 4º COI, eligió las tres mejores. El primer premio fue para Kenneth Trujillo de 1º ESO G. A los tres ganadores se les dio como premio material escolar, y a todos los participantes, bolsas de gominolas.

La calabaza central, con un solo ojo, fue el primer  premio.

Una exposición muy vistosa y original  y más teniendo en cuenta que la han elaborado los más pequeños. Congratulations to English teachers and  their students, of course.
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

DIA DEL LLIBRE, TAULA REDONA I VIDEO DE L'EQUIP MEIA

  El passat 23 d’abril, Dia del Llibre, part de  l’alumnat de Literatura Universal, amb la professora Ana Perpiñán  de l’IES LA HOYA DE BUÑO...